ConectarseConectarse  ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  

Comparte | 
 

 Por amor a vos [Telenovela]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AjedrezDiaz
oºOo Staff oOºo
oºOo Staff oOºo
avatar

Femenino León Búfalo
Edad : 31
Localización : México
Mensajes : 48

MensajeTema: Por amor a vos [Telenovela]   Vie 18 Sep 2009, 02:26



Título: Por amor a vos
Género: Telecomedia
Creado por: Adrián Suar
Reparto: Miguel Ángel Rodríguez, Claribel Medina, Raúl Taibo, Soledad Fandiño, Nicolás Cabré, Rodolfo Ranni, Patricia Etchegoyen, Esteban Prol
País de origen: Argentina
Duración: 60 minutos
Idioma/s: Castellano
Temporadas: 1
Episodios: 247
Producción ejecutiva: Adrián González
Producción: Pol-Ka
Dirección: Federico Palazzo
Guión: Jorge Maestro, Adriana Lorenzón, Ana Maria Rodriguez Vidal, Jessica Valls, Juan Ciuffo
Localización: Buenos Aires
Cadena original: Canal 13
Fechas de emisión: 28 de enero de 2008 a 9 de febrero de 2009

Por amor a vos fue un programa televisivo argentino producido por Pol-Ka para Canal 13 de Buenos Aires. Su horario de transmision fue de lunes a viernes de 21.30 a 22.30 hs. (UTC-3) y se emitió por primera vez el lunes 28 de enero de 2008 compitiendo la franja con la telecomedia de Telefe "Una de dos" (Levantada del aire) que estranaba el mismo día, como esperaba el canal "Por amor a vos" ganó la franja horaria con 27.8 puntos de rating siendo un gran éxito, mientras que "Una de dos" (Levantada del aire) midió 15.4

Margarita (Claribel Medina) es una mujer que por las vueltas de la vida debe hacerse cargo de una portería sin tener mucha idea del oficio. Llega acompañada de su hijo León (Nicolás Cabré). En su nueva vida contará con la ayuda de Beto (Miguel Ángel Rodríguez), el encargado del edificio de enfrente, un hombre noble que vive en una eterna crisis de pareja. También se encontrará con Mauricio (Raúl Taibo), un odontólogo. Así se plantea un triángulo amoroso entre dichos personajes, al cual se suma Betty, la amiga de Margarita, que también se enamora de Mauricio. Sin embargo Betty no es retratada como la villana y no intenta quedarse con Mauricio, sólo intenta relacionarse con él cuando Margarita está con Beto. Betty incluso queda embarazada de Mauricio, y Beto se divorcia de su esposa.

Margarita no es en realidad la madre biológica de León, ya que la misma es Selva, su hermana, y Margarita lo tomó como hijo propio luego de que ésta lo abandonara. Inicialmente se planteó que León ignoraba dicha situación, y más adelante se trabaja la trama en que se entera de esto. Dicha trama deriva a su vez en una sobre el padre biológico de León. Éste es el administrador Armando (Rodolfo Ranni), pero manipula el examen de ADN para que parezca que éste sea Mauricio, quien también tuvo relaciones con Selva en el pasado. Creyendo ser el padre Mauricio acepta la situación y toma a León como hijo, pero León queda muy afectado por la noticia ya que mantenía una relación con Jazmín (Soledad Fandiño), la hija de Maurcio, quien cree entonces que es su hermana. Su relación finaliza y, para tratar de olvidarlo, Jazmín se casa con Martiniano, a quien había dejado al comenzar su relación con León. La hija de Beto, a su vez, intenta aprovechar la situación para seducir a León, aunque con escasos resultados.

La situación se tornó insoportable entre Jazmín y Martiniano. Por suerte, Leon descubre una aparente homosexualidad en Martiniano. Tras muchos traspies, logra asegurarse de la identidad de este. Amenazándolo de descubrir su verdad, Martiniano decide revelar su homosexualidad frente a sus padres, dando fin al casamiento.

Mientras tanto, entra en escena Luis, quien parece traer consigo la mala suerte para los demás salvo para Margarita. Se inicia una amistad entre estos, pero Luis quiere conseguir estar con ella a toda costa. Esto no resulta para nada agradable para Beto y Mauricio, quienes comienzan a espiar la relación de estos dos con el propósito de que no ocurra nada amoroso.

Margarita se harta de Luis y su insistencia de estar con ella y cuando esta llama a la madre para que se lo lleve, Luis se ata una bomba y llama a Margarita al sótano del edificio. Le muestra la bomba y enciende un encendedor, esta listo para explotar todo el lugar.

_________________
oºOoºOºoºOºoºOºoºOºo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mirinconcito-ajedrez.blogspot.com/
 
Por amor a vos [Telenovela]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOVELA EN NOMBRE DEL AMOR
» DE: EL AMOR DE ERIKA EWALD / STEFAN ZWEIG
» Ley de Murphy del amor
» Una historia de amor
» ¿y qué otra cosa es el amor si no la idealización de un ser común que consideramos único y especial...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Esteban Prol Forum :: Esteban Prol :: Biofilmografía-
Cambiar a: